¿Y SI LA SUERTE ESTÁ DE TU LADO?

Mopar®, la Marca de Postventa de Fiat Professional lanza la segunda edición del Sorteo Mopar® que vuelve con sus fantásticos premios:
Un FIAT 500 versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de Garantía Extendida, Plan de Mantenimiento Mopar® Vehicle Protection y un exclusivo paquete de Accesorios Originales.
50 cupones por valor de 500€ cada uno para canjear en los Concesionarios adheridos a la promoción en la compra de Accesorios Originales.
100 Planes Aceite y Filtro, el plan de Mopar® Vehicle Protection que incluye dos operaciones de mantenimiento de cambio de aceite y filtro (recambios, mano de obra y líquidos incluidos).



Accede a myFiatProfessional y regístrate en el Sorteo para recibir tu primer código de participación.
Además, hasta el 9 de enero de 2018, por cada 100€ gastados en un Concesionario Oficial adherido al Sorteo Mopar®, recibirás una participación adicional a canjear accediendo a tu área privada.

garantía-extendida-image

Promoción válida desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 09 de enero de 2018, ambos inclusive, para personas físicas que sean propietarios o conductores habituales de un vehículo de alguna de las siguientes marcas: FIAT, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Jeep®, Chrysler y Dodge en aquellos Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma.
Bases legales depositadas ante Notario y publicadas en www.sorteomopar.es.

¡NO TE CITES CON EXTRAÑOS!

Revisión GRATIS del nivel de líquidos + Relleno del aceite de motor y del líquido refrigerante hasta un máximo de 250 ML.
Ven a nuestros Talleres para asegurarte de que tu SCUDO esté en perfecto estado. Le haremos una revisión gratuita de los niveles de líquidos, le recargaremos aceite del motor y líquido refrigerante en caso de ser necesario y le sustituiremos gratuitamente el anagrama delantero en caso de que haga falta o si está dañado.

plan-aceite-y-filtro-image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
PEDIR CITA

La presente promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 y se aplicará solamente a vehículos modelo SCUDO de la marca FIAT PROFESSIONAL, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. La promoción incluye: (i) revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida; (ii) relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. de cada uno de ellos (iii) sustitución gratuita del anagrama delantero en el caso de que haga falta o de estar dañado. En todo caso la fecha de realización de esta operación de mantenimiento por el Concesionario Oficial seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

La tecnología está al servicio de tu viaje

Si todavía no has activado U-CONNECTTM y bajado la aplicación U-CONNECTTM LIVE en tu Smartphone, te estás perdiendo todo un mundo de servicios que llevarán tu experiencia al volante a un nivel superior.
U-CONNECTTM, en conjunto con la aplicación U-CONNECTTM LIVE, es el sistema de infoentretenimiento que permite combinar la pantalla táctil, el volante y el control de la voz para usar muchos servicios exclusivos como la radio digital, el Tom Tom Live (en caso de que su vehículo tenga navegador), Twitter y Facebook sin quitar las manos del volante y estar al día sobre las ultimas noticias del mundo con Reuters.
No te quedes con la duda y visita nuestros Talleres donde los expertos de Mopar® estarán a tu servicio para ayudarte a configurar el sistema U-CONNECTTM de tu vehículo de forma gratuita.

uconnect-image
Contacta ahora con tu concesionario para pedir
PEDIR CITA

La presente promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 y se aplicará a cualquier vehículo de las marcas distribuidas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A. con sistema U-CONNECT, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.