1

Calidad en la reparación

Todas las reparaciones se llevan a cabo de acuerdo a los estándares de calidad y son certificados con una inspección final.

2

Educación y movilidad

Te facilitaremos todo el soporte de movilidad necesario para resolver tus problemas con una rotura en tu vehículo y permitir que continúes moviéndote.

3

Tiempos

Todos los trabajos de reparación se llevan a cabo obedeciendo tus necesidades y las del concesionario de modo que se respeten los tiempos acordados para devolverte tu coche.

4

Inspección del vehículo

Tu coche puede comprobarse en tu presencia para verificar su estado y hablar con los mecánicos del trabajo a realizar y eventuales operaciones añadidas.

5

Total transparencia e información

Te explicarán en detalle todos los trabajos y recibirás toda la información que soliciten.

6

Profesionalismo y aptitudes

Conocemos tu coche y somos capaces de atender tus reparaciones con la ayuda de expertos cualificados y bases de datos técnicas.

7

Servicio al cliente

Facilitamos información de los modelos, servicios, red de concesionarios y servicios oficiales y te ofrecemos soluciones a tus problemas.

Puedes contactar con Atención al Cliente Ciao Fiat llamando al número universal gratuito 00 800 342 800 00, utilizando el botón “Contáctenos” en la home de la web, descargando la aplicación gratuita Fiat Professional Mobile disponible en el Apple Store y Google Play.