mobile-workshop

Taller móvil
Se enviará un mecánico al lugar donde el vehículo ha quedado inmovilizado para repararlo in situ, en caso de rotura o pinchazo, batería descargada, sin combustible o combustible erróneo.

towing

Remolcado
En caso de inmovilización del vehículo, remolcado hasta el servicio oficial autorizado más cercano.

Courtesy car

Vehículo de cortesía
En caso de reparación del vehículo después de una Avería, en función del tiempo de reparación, se facilitará un coche de cortesía.

Travel expenses

Gastos de viaje
En caso de inmovilización del vehículo, se proveerá de un servicio de taxi hasta la estación de tren, alquiler de coches o continuación del viaje.

Return home or onward journey

Vuelta a casa de los pasajeros o continuación del viaje
En tren o avión en caso de que el vehículo quede inmovilizado a más de 50km de la residencia del cliente.

Hotel expenses

Gastos de hotel
Alojamiento para el Cliente y pasajeros en un hotel local durante un período máximo de 5 noches, en caso de que el vehículo quede inmovilizado a más de 50 km de la dirección de residencia del cliente.

Repaired vehicle pick-up

Recogida del vehículo reparado
Si el vehículo queda inmovilizado a más de 50 km de la residencia del Cliente y no puede ser reparado el mismo día, se pondrá a su disposición billete de tren, autobús o avión según distancia a fin de recoger el vehículo reparado.

Repatriation of the unrepaired vehicle

Repatriación del vehículo reparado*
Si después de una Avería o Accidente, el vehículo queda inmovilizado y el periodo para su reparación es superior a cinco días, se cubrirán los gastos para repatriar el vehículo no reparado hasta la dirección de residencia del Cliente o hasta el Concesionario de Fiat Professional más próximo a su dirección de residencia.

Service information

Servicio de Información
Información sobre el horario de apertura y los turnos de los Concesionarios Fiat Professional.

(*) Consulta el Libro de Garantía del coche para conocer los métodos de traslado, condiciones, limitaciones y exclusiones.

FreeToGo: Libre para marcharte, libre de preocupaciones

FreeToGo es el programa de movilidad especialmente diseñado por Mopar® para los clientes Fiat Professional, que te permite viajar con la mayor tranquilidad, utilizando el servicio de asistencia en carretera disponible 24 horas, 365 días al año.
 
FreeToGo facilita a los clientes propietarios de Fiat Professional una completa y práctica serie de programas de asistencia en carretera, válidos en toda Europa*.
 
(*) consulta el Libro de Garantía para conocer los métodos, condiciones, limitaciones y exclusiones del servicio.